Aulas Digitales con la futura maestra Laura

Hola soy Laura García, estudiante de segundo curso de Magisterio Infantil. Este blog está especialmente creado para compartir mis vivencias en las distintas sesiones de la asignatura Aulas Digitales.

Menú

  • Canciones Infantiles
  • Cuentos Infantiles
  • Temario Aulas Digitales

jueves, 29 de septiembre de 2016

Mis experiencias en Aulas Digitales


Aulas Digitales en Infantil


El mundo de las TIC's, donde las nuevas comunicaciones, tecnologías, aparatos electrónicos, apps, redes sociales y herramientas, son una nueva forma de ver la educación, más didácticamente y más divertida.
Publicado por Laura García en 13:07 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Podcast

WhatsApp Audio 2016-12-04 at 19.27.59.mpeg

Páginas

  • Página principal
  • Canciones infantiles
  • Temario Aulas Digitales
  • Cuentos Infantiles

Datos personales

Laura García
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ▼  2016 (19)
    • ▼  diciembre (3)
      • TEMA 14 LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, LA COMU...
      • TEMA 13: OBJETOS DE APRENDIZAJE Y LICENCIAS EN INT...
      • PODCAST
    • ►  noviembre (6)
    • ►  octubre (9)
    • ►  septiembre (1)

Una nueva era

Una nueva era
Los niños y una nueva forma de aprender.
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.